miércoles, 25 de abril de 2012

RetroWiki Magazine nº3

Ya podeis descargar el tercer número de esta genial publicación electrónica.

"Ahora que se cumplen 30 años de la salida al mercado del zx spectrum, echamos la mirada atrás un momento para acordarnos de todo este tiempo pasado. Como los usuarios empezaron poco a poco a apreciar las posibilidades de estas maquinas. Como se abrió un mercado dedicado a los juegos de ordenador. Como los kioscos se llenaban de revistas que nos enseñaron a programar, reparar o manejar programas.


Estos aficionados regresaron con los emuladores y sus antiguas maquinas, realizando todo tipo de actividades, entre ellas la de difundir información y entretenimiento. Esta revista es consecuencia de los años vividos dedicados a la retroinformática.

Tocando un poco los temas de la revista, seguimos con algunas sagas como la electrónica y el basic. Otras llegan a su fin, nos referimos a la sección del spectrum +3. Aunque no descartamos retomarla con otra serie de artículos sobre el spectrum, todos queremos seguir aprendiendo con Miguel Ángel y sus artículos sobre el spectrum.

Como el spectrum el objetivo de esta revista y de esta casa nunca estuvo en la de competir con otras publicaciones profesionales del mercado, simplemente cubrimos la necesidad del aficionado interesado en tener una publicación alternativa dedicada a él por entero sin más pretensiones que la de entretener.

Huimos de las grandes fotografías y exclusivas extravagantes de las consolas actuales del mercado. Preferimos unos artículos interesantes realizados con mucho sacrificio por personas que profesionalmente se dedican a otras cosas y gastan su precioso tiempo en presentar sus trabajos en esta humilde publicación.

A todos ellos, nuestro agradecimiento, por que sabemos que no es fácil sacar esto adelante..."



RETROWIKI Nº3

Fuente: Retrowiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...