sábado, 7 de abril de 2012

Retro Gaming Party en Barcelona


Para todos los retro jugones de Barcelona y alrededores os informo de la siguiente iniciativa de la asociación cultural Hypernoika, la verdad es que merece la pena y es de obligada visita para quien quiera compartir esta afición y pasar un buen rato retro.




"Los días 31 de Marzo y 1er de Abril, la asociación cultural Hypernoika presenta la retro-gaming party. evento que se repetirá cada ultimo fin de semana del mes. En este evento abierto a todo publico, la entrada es libre, podrías revivir momentos de tu infancia disfrutando con vídeo-consolas antiguas! También haremos una tele-presencia retro-gaming conectando Casablanca (Marruecos) con Barcelona (España)!


El sábado, haremos un live-performance de música 8 bits “chiptunes” con Nintendo DS usando el Korg DS-10, elektroplankton, Game-Boy Camera, LSDJ y NanoLoop. Si te interesa participar, puedes traer tus cacharros! También, montaremos una partida en RED tipo Quake-like llamado OPEN-ARENA (Software libre bajo Linux, Mac o Windows) haciendo telepresencia con otros sitios en el mundo (Dijon – Francia | Casablanca – Marruecos) con el juego y la video-conferencia en directo. Igualmente sobre las 22h30, presentaremos algo diferente relacionado con los juegos vídeos o la interacción (Consola rara, Hack , Micro Taller Workshop, …).


El domingo, a partir de las 16h00 y hasta las 24h00, dejaremos a disposición de quien asista todas las consolas con los juegos, y dejaremos un espacio de libre intercambio-trueque de antiguos juegos vídeos y consolas.


Puedes traer tu o tus propias consolas si quieres para usarlas o para hacer intercambios!


RESUMEN


FECHA : SÁBADO 28 Y DOMINGO 29 DE ABRIL
HORA : A PARTIR DE LAS 20h00 HASTA LAS 4H00 DE LA MAÑANA EL SABADO Y DE LAS 16H00 A LAS 24H00 EL DOMINGO
NOMBRE : ASOCIACIÓN CULTURAL HYPERNOIKA - BARCELONA HACKER SPACE
WEB : http://www.hypernoika.cc
LUGAR : CALLE RIERETA, 5 - 08001 BARCELONA (Google Maps es tu amigo).
METRO : LINEA LILA L2 PARADA SANT-ANTONI o LINEA VERDE L3 PARADA PARALLEL.
ENTRADA : GRATIS Y LIBRE - TENEMOS BARRA PARA LOS SOCIOS (LA TARJETA DE SOCIO ES GRATUITA Y SE PUEDE PEDIR POR LA MISMA NOCHE).
FRECUENCIA : CADA ULTIMO FINDE DEL MES
CONTACTO MAIL INFO : axxel.hypernoika@gmail com


De todas formas estamos aquí todos los días a la semana, si alguien quiere pasarse para conocer el local es el bienvenido."  


Os dejo un vídeo de la party:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...