martes, 3 de abril de 2012

Nuevo Lanzamiento: Battle for Asciion



Los chicos de Relevo Videogames nos acaban de dar una grata sopresa, un nuevo proyecto que tenían en desarrollo desde el año pasado y al que han querido dar un empujón de cara a su presentación en el concurso de desarrollos indie A-MAZE.

Se trata de un shoot'em up muy especial, como podéis ver en las pantallas está gráficamente recreado en ASCII y la verdad es que no deja indiferente a nadie.





Historia:

"El General Zoltrax ha desertado. Se ha aliado con el malvado Imperio Technoroid y tienen captivo el sistema Asciion, la única fuente de omnifuel de la humanidad.

Sin omnifuel para abastecer a la Fuerza de Defensa Starfleet la Alianza de Planetas Humanos se encuentra desamparado contra la invasión Technoroid entrante. La humanidad esta condenada.

Pero hay esperanza. Un starfighter de una persona podría pasar desapercibido a través de las defensas de cañones de Inversión Gamma y lanzar un ataque al núcleo.

Chris Sans, as de la aviación, da un paso adelante…"






Un gran desarrollo y aportación de Relevo Videogames que cada cierto tiempo nos sorprenden con proyectos geniales y con mucha dedicación. En el caso de Battle for Asciion actualmente podemos jugar a través de flash en su WEB. En breve estará tambien disponible para smartphones, tanto basados en Android como en iOS.





¡¡Disfrutadlo!! A mi ya se me ha quedado grabada la músiquita.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...