lunes, 25 de marzo de 2013

Remake HD del gran Dungeons & Dragons



Estamos de enhorabuena con está grandísima noticia, Capcom en breve nos va a dar una alegría con el lanzamiento del remake en alta definición de uno de los mejores arcades de la historia, el genial Dungeons & Dragons.




Según ha anunciado Capcom, el juego aparecerá rebautizado como 'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara' e incluirá las dos partes aparecidas en los arcades de los 90, el "Dungeons & Dragons: Shadow Over Mystaria" y el "Dungeons & Dragons: Tower of Doom". En aquel entonces los juegos corrían sobre la mítica placa CPS2 de Capcom que ya en aquellos años daba una calidad excepcional.




En esta conversión nos prometen unos gráficos mejorados y adaptados a la alta definición así como nuevas mejoras a nivel jugable acordes a las posibilidades de los sistemas actuales. Algunas de las novedades serán por ejemplo un visualizador de héroes que nos permitirá revisar los perfiles de los amigos y sus logros y un nuevo sistema de desafíos que nos permitirán desbloquear novedades a medida que vayamos superandolos.




El juego será lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Windows. La fecha concreta no se conoce pero si el mes, será en junio de este año cuando podremos catar este "gran plato" al precio anunciado de 15€ o 1200 Microsoft Points.

Aquí os dejo el trailer para ir haciendo ganas.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...