jueves, 21 de marzo de 2013

Caos en Deponia a la venta



La continuación de la gran aventura de Rufus, la Fuga de Deponia, ya está a la venta. A partir de hoy podéis encontrar Caos en Deponia en vuestra tienda habitual de juegos.




EL REGRESO DE RUFUS

"Basura. Basura. Y más basura. En Deponia, todo sigue igual, incluido un héroe único: el incombustible Rufus. Tras su intento frustrado de abandonar el planeta, el joven más terco de Kuvaq vuelve a las andadas. Su objetivo sigue siendo el mismo de siempre: alcanzar el Elíseo. Pero antes debe salvar Deponia, el mismísimo planeta del que ansía escapar. 




Más grande, más divertida, más ingeniosa, más gamberra… 20 nuevos escenarios, 30 nuevos personajes, una trama con un 50 % más de horas de juego... ¡Y más Rufus que nunca!"




Como es habitual en los juegos de FX Interactive, al comprar el juego en formato físico obtenemos una serie de extras:

Tu área privada FX
En ella encontrarás todos los servicios de Caos en Deponia para disfrutar al máximo del juego:

· FX Cloud 
Juega estés donde estés gracias a FX Cloud. Ahora, a tu juego original en estuche de lujo se le suma la edición digital, completamente gratis.

· Guía Oficial
Descubre todas las pistas para salvar Deponia y completar con éxito la aventura.

300 puntos FX
Al activar el juego, recibirás 300 puntos FX completamente gratis. Con ellos podrás descargar juegos en la FX Classics Store.






Si no habéis jugado a la primera parte os recomendamos que lo hagáis y a continuación continuéis la aventura con este gran Caos en Deponia. Una aventura gráfica como las de antes así que aprovechad que en los tiempos que corren no se prodigan este tipo de desarrollos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...