lunes, 22 de octubre de 2012

Maritrini, Freelance Monster Slayer en «Las increíbles vicisitudes de despertarse resacosa con Fred en la cama y tener que llegar más o menos puntual a la prueba de “Monstruos Vigorosos de Pechos Lustrosos”» featuring Los Fratelli



No, no nos hemos equivocado al escribir el título del nuevo juego para ZX Spectrum de los gemelos mojón, The Mojon Twins. Aunque parezca mentira y mira que lo han intentando, no se trata del título más largo nunca puesto a un videojuego, pero está claro que a estos chicos no les falta ni humor ni imaginación.

Maritrini, Freelance Monster Slayer en «Las increíbles vicisitudes de despertarse resacosa con Fred en la cama y tener que llegar más o menos puntual a la prueba de “Monstruos Vigorosos de Pechos Lustrosos”» featuring Los Fratelli, que a partir de ahora lo abreviaremos como "Maritrini, Freelance Monster Slayer 2" es una video aventura en la que tendremos que encontrar unos objetos que nos permitirán avanzar mientras esquivamos enemigos para finalizar nuestra misión.




"Maritrini McAndrews, la gran actriz de la serie “Maritrini Cazabichos” tiene una vida muy ajetreada de fiesta en fiesta. Una mañana se despiertó con un resacón del 15 y con su rollete de la noche anterior en el otro lado de la cama de su increiblemente cara mansión a las afueras: una noche mala de absentas la tiene cualquiera.
Maritrini tiene que irse echando leches a una audición para “Monstruos Vigorosos de Pechos Lustrosos”, esperemos que su próximo exitazo en el cine. Para ello tiene que coger el coche y e ir lo antes posible hacia los estudios, pero lamentablemente todo despertar requiere de unas tareas básicas.
Además hay un cochino que pulula por la casa (George Clooney se dejó su mascota en otra juerga mortal) que no para de dar mal. Y para colmo Maritrini y el rollete de turno se quedaron sobaos viendo los Goonies en la tele por cable a las seis de la mañana y con la fuerza de la absenta se creó un ectoplasma que hizo corpóreos a la familia Fratelli y estos no se andan con chiquitas. Son malotes de verdad.




¿Quieres ayudar a nuestra heroina a llegar a la audición?"




"Controla a Maritrini por toda su mansión para buscar los 4 objetos necesarios para su existencia y poder irse en coche a la audición: el CAFÉ quitador-de-resacas, la PLANCHA de planchar la ropa (no veas cómo la ha dejado la juerga nocturna), el TABACO de fumar sin el cual no vive y la PILA del mando de la puerta del garaje. ¡Cuando lo tengas todo en tu inventario, corre hacia el coche!
Huye de la familia Fratelli y del cochinillo de George Clooney y tírales bombas para que exploten temporalmente para que aparezcan en la siguiente pantalla y te quiten vida.
Abre puertas con las llaves, quema la ropa sucia con la cerilla de quemar la ropa sucia y dale huesos a tu perro :m para que te deje pasar a la siguiente habitación."




Ahora es tu vuestro turno, descargad el juego y disfrutad de está precuela del anterior "Maritrini, Freelance Monster Slayer"




Tenéis toda la información sobre el juego en su WEB


1 comentario:

  1. Toma titulaco que se han currado los mojones, jaja. Es una pasada que todavía haya gente tan activa con el Spectrum como estos chicos, un aplauso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...