domingo, 28 de octubre de 2012

He-Man: The Most Powerful Game in the Universe



Ya teníamos ganas un título como este, que nos trae el retorno de He-Man, el hombre más poderoso del Universo. Y es que ¿quien no ha tenido alguna vez entre sus manos una de estas figuras de acción de Mattel? Para muchos son parte de nuestra infancia, así como la serie de dibujos animados que aun hoy se sigue emitiendo en algunos canales de TV.

Pues bien, ha sido Chilingo LTD, una importante desarrolladora de juegos para móviles, en colaboración con GlitchSoft, nos han traído una nuevo juego de la serie lleno de acción y "tortazos". El juego es un arcade 2D en el que controlaremos a He-Man (y en ocasiones a otros personajes de la serie) y nuestro reto será acabar con todos los malos y por fin terminar con Skeletor, ese malo malísimo de la saga que también nos resultaba muy molón.




El juego consta de 27 niveles repartidos en 7 areas en las que lucharemos contra las ordas de Skeletor y enormes jefes finales que nos darán para tenernos bien entretenidos durante bastante rato.




Los gráficos tiene un diseño modernizado de los personajes resultan muy agradables así como las animaciones que son muy fluidas.




Un gran juego para no complicarse la vida y echarse unas buenas partiditas en cualquier parte con el aliciente del universo He-Man de Mattel.

Aquí os dejo el trailer del juego, solo son 0,89€ así que merece la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...