viernes, 30 de agosto de 2013

Simon the Sorcerer en HD para Android



Se cumple el 20º Aniversario del lanzamiento en 1993 del juego Simon the Sorcerer, una fabulosa aventura gráfica creada por Adventure Soft, y para celebrarlo se han propuesto darle una nueva vida en HD para los dispositivos Android.


Simon The Sorcerer es una aventura gráfica con un acabado excelente y sobre todo con mucho humor típico británico, además el juego está lleno de parodias de grandes clásicos de los cuentos como Rapunzel, El Señor de los Anillos o las habichuelas mágicas.

Ha sido versionado en distintas ocasiones apareciendo para distintas plataformas como Amiga, Amiga CD32, PC, Sega Saturn, Playsation e incluso dispositivos IOs. Ahora llega a la plataforma Android tal cual fue el original aunque aplicándole un filtro de escalado para adaptar su resolución los dispositivos actuales. Además se han cambiado los iconos y la música ha sido remasterizada en Stereo así como se han añadido nuevos menús.




En su momento jugué las versiones de PC y Sega Saturn de esta gran aventura y la recomiendo sin ninguna duda, si os gusta el género y no lo habéis jugado es una muy buena oportunidad de echarle el guante y acompañar a Simon en un mundo de magia.

Os dejo un vídeo de esta versión 20º Aniversario de Simon the Sorcerer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...