miércoles, 7 de marzo de 2012

Análisis Megadrive: Thunder Force IV

La computadora del mal, supuestamente destruida por el equipo Thunder Force, sólo ha sido averiada. La Federación va a enviar una nave esta amenaza de una vez por todas. La nave está a punto. Solo falta el mejor piloto de la galaxia.





INTRODUCCIÓN

"La tormenta: En el año galáctico 980, el emperador Lohun declaró la guerra a la Federación Unificada de las Galaxias, conocida también por el nombre de Federación de las Galaxias. Después de una larga lucha contra el imperio Lohun, dos extraordinarios pilotos del grupo Luchadores Stukks lograron destruir la nave de control Lohun y poner fin a las correrías del Imperio.

El sistema principal de computadoras del Imperio Lohun, supuestamente destruído, sólo fue averiado. Los datos principales fueron recuperados por uno de los aliados de Lohun, la Legión KhaOss, y la computadora está siendo reparada en el planeta Vios.

Si fuese analizada la información de la computadora, los puntos débiles de las defensas de la Federación de las Galaxias quedarían al descubierto, en cuyo caso, el Imperio Lohun y la Legión KhaOss atacarían de nuevo a la Federación de las Galaxias.

En un intento desesperado por salvar la Federación, usted ha elegido dirigir la batalla contra las fuerzas que protegen los datos principales de la computadora Lohun. No debe fallar."




Estamos ante una joya del catálogo de juegos de la consola Sega Megadrive, Thunder Force 4 se publicó en el año 1992 de la mano de la empresa TechnoSoft. Como su nombre indica estamos ante la 4ª entrega de la saga y se puede afirmar con rotundidad que ante la mejor. Este juego está considerado por la mayor parte de los jugadores como el mejor Shoot'em up de la consola de 16 Bits de Sega.

### En construcción ###


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...