viernes, 30 de agosto de 2013

Se filtra un nuevo Golden Axe descartado por SEGA.


SEGA Australia tenía intención de sacar nuevas versiones actualizadas de grandes clásicos de la compañía como Alteread Beast, Golden Axe, Shinobi o Streets of Rage. Ahora nos llegan imágenes de como es la nueva versión de Golden Axe que ha sido descartada por SEGA Japón.


Sega Reborn es el nombre del proyecto que se había planteado para traer a los tiempos modernos estos clásicos de SEGA, proyecto que al final fue cancelado y que poco a poco se va dejando ver mediante filtraciones recientes. La división Australiana de la compañía era la encargada de llevar a cabo este proyecto, recordad que son los responsables de la nueva versión del Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse.

En esta ocasión podemos contemplar como habría sido esta nueva versión de Golden Axe que a mi me ha dejado un poco frío. Golden Axe es un grande de la historia de los videojuegos y en caso de traerlo a la actualidad quizá sería preparando una versión en 2D más trabajada pero... quizá esto también restaría magia a la mítica versión original. Opinad vosotros mismos con el vídeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...