miércoles, 28 de agosto de 2013

He-Man: The Most Powerful Game ya disponible en Android


Por fin los poseedores de dispositivos Android podrán disfrutar de este fantástico juego basado en la mítica serie de He-Man: Master Of the Universe. El juego salíó hace meses para IOs y dejó con los dientes largos a todos los usuarios de Android pero Chillingo nos ha dado el gustazo y ha desarrollado el juego para esta plataforma.


El juego es un gustazo, sobre todo para todos los fans de la serie que ha sido reflejada y actualizada muy bien en este juego.




Aun sin ser muy fanático de los juegos en dispositivos móviles debido sobre todo al control mediante la pantalla táctil he de reconocer que en esta ocasión el control es más que correcto, está adaptado a la perfección y en muy pocas ocasiones echaremos en falta una cruceta ni tendremos la sensación de estar tapando media pantalla con los dedos restando visión. Este punto quizá es uno de los que más me ha sorprendido y que hace ganar muchos puntos al juego.

El apartado gráfico está muy trabajado, con escenarios diferenciados según la fase y muy bien dibujados. Los personajes tienen un diseño actualizado pero que a mi personalmente me ha gustado bastante y añadir que el tamaño de alguno de los personajes son gigantescos, ocupando prácticamente la altura de la pantalla. En general un apartado muy trabajado y que nos llamará mucho la atención sobre todo a los fans de la serie.




El apartado sonoro del juego quizá es el más flojo, las melodías son correctas pero no impresionan, se echan en falta las canciones originales y en general una mayor cantidad de voces y más contundentes. Una buena banda sonora hubiera sido el remate final del juego pero en este caso al jugar pasa prácticamente desapercibida. Los efecto sonoros son correctos, no desentonan ni destacan especialmente, cumplen correctamente.

La jugabilidad como he comentado anteriormente en referencia al control es muy buena. Comentar en referencia al método de control que el juego trae soporte para mandos con lo que si dispones de uno podrás usarlo sin mayor problema con este juego. La duración es más que aceptable,  29 niveles distribuidos en 7 fases que dan mucho de si con gran variedad de enemigos y jefes finales. Tendremos juego para rato ya que además podremos conseguir gemas para potenciar a nuestro protagonista que en este caso además podrá ser o bien He-Man o bien She-Ra. También tendremos la posibilidad de tener en nuestro bando a otros personajes que podremos invocar para atacar al enemigo en terminadas circunstancias.




En conclusión, un juegazo que sobre todo hará las delicias de los fans de la serie y que invita a ser jugado una y otra vez sin mayor problema ni desmerecer en el interés. Por los 0,89€ que cuesta sin duda una de las mejores compras de ocio en google play.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...